Pon color en tus vestidos de fiesta

 

cosmo-vestidosfiesta04

 

Pon color en tus vestidos de fiesta

moda_vestidos_fiesta_mujer_colores

En azul añil destacarás mucho con este vestido de fiesta con escote en pico. Tanto si tu piel es blanca, como si es morena, este color es uno de los más favorecedores. Evita el rojo en tus labios, aplica un maquillaje suave si tu piel es clara, y si eres morena prueba con sombras de colores intensos: en azul, amarillo, etc ¿te atreves?.

Este tipo de vestido de fiesta es muy elegante, no hay nada más que ver la caída de la tela, por eso, lo mejor es que uses zapato alto con tacón fino, si puede ser con algún detalle. Si quieres puedes poner un collar, pero tiene que ser muy simple o una pulsera con algún destello.

 

moda_vestidos_fiesta_mujer_colores-7

Este vestido de fiesta con estampado nos recuerda a los tradicionales kimonos japoneses. El patrón cortado en forma de trapecio hace que este modelo de vestido sea súper cómodo. Además, una de las ventajas de este vestido de fiesta es que puedes usarlo con zapato bajo y unas medias no muy opacas.

Si quieres destacar ponte unos calcetines de fantasía hasta la rodilla (encima de unas medias color carne transparentes) y un súper tacón de aguja.

Puedes hacerte un estilismo y hacerte un peinado con un recogido tipo "japonés". Acompaña el vestido de fiesta con complementos sencillos y que no llamen mucho la atención, con el estampado que lleva no te hará falta nada más.

 

moda_vestidos_fiesta_mujer_colores-8

Este es uno de los vestidos de fiesta que a pesar de su sencillez se convierte en todo un veterano de la noche si sabes cómo sacarle el máximo partido. Plisado desde el cuello y en forma de campana, este vestido de color morado es muy vaporoso.

De los innumerables vestidos de fiesta que existen, con éste es fácil jugar a combinarlo con complementos llamativos, por ejemplo, con una pulsera moderna, unos pendientes que te iluminen o un zapato que haga que todo el mundo te mire los pies. Aún así, este tipo de vestido de fiesta es muy discreto, sin embargo, serás una de las más elegantes de la fiesta.

Y si quieres ir un poco menos arreglada, ya sabes, con que los complementos sean divertidos ya tienes todo el trabajo hecho. Con este modelo,dale protagonismo a los complementos, ¡ al vestido no le hace falta !, you know?.

moda_vestidos_fiesta_mujer_colores-2

 

Verde que te quiero verde. En verde pino este es uno de los vestidos de fiesta que Ángel Schlesser ha diseñado para el invierno 08/09.

Es un vestido que parece más informal, pero no por ello deja de ser elegante. Su caída lo dice todo. Desde el pecho las quillas dejan caer la tela haciendo que el bajo acabe en redondo.

Dependiendo del tipo de fiesta al que vayas, este vestido de manga larga es ideal para estar cómoda toda la noche y no tener que preocuparte de si se te ve el pecho o si te queda muy corto. Los vestidos de fiesta por debajo de la rodilla son muy favorecedores, sobre todo si te sientes incómoda con uno tipo minifalda.

moda_vestidos_fiesta_mujer_colores-3El rosa fugsia en los vestidos de fiesta nunca pasa desapercibido y parece que tú no quieres ser la chica invisible de la fiesta. Este vestido con corte tipo "toga" es súper elegante. Es uno de los vestidos de fiesta ideal para un tipo de mujer sencilla, pero atrevida, práctica, pero coqueta.

Resalta tu glamour con unos zapatos que destaquen, si puede ser, con algún destello brillante, también necesitarás un anillo o pulsera que rompan la sencillez del diseño.


 

¿Buscando complementos?

Pincha AQUÍ

 

Galería de Imagenes - Vestidos de fiesta de colores

 


+ Vestidos de noche negros

+ Top vestidos de fiesta sofisticados

+ ¿Buscas vestidos de fiesta con tirantes?

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.