Moda sandalias de mujer

 

 

Ver Fotos de Sandalias

fotos_famosas_sandalias_mujer_galeria

Si quires triunfar este verano 09, no puedes perderte la moda sandalias de mujer para esta temporada. Podrás elegir una diferente para cada momento:

  • Por el día moda_sandalias 6

Las sandalias romanas son las reinas de este verano. Por el día, puedes elegir un modelo de romanas plano para ir más cómoda, aunque siempre a la moda. Además, las bailarinas y las sandalias con lazo siguen pegando fuerte en la moda sandalias de mujer 09 y puedes encontrar una gran variedad de modelos y estampados: rockeras, étnicas, de flores, peep toe, ...

  • Por la noche

moda_sandalias 8

Para arrasar en las noches de verano, ¡taconazo! Sin embargo, si no te llevas demasiado bien con los tacones altos no te preocupes, no tienes por qué dejar de ser femenina: opta por unas sandalias con unas buenas plataformas que también estilizan tu figura y son mucho más cómodas.

Descubre la selección de moda sandalias de mujer de Cosmo

 

 

 

Ver Fotos de Sandalias

fotos_famosas_sandalias_mujer_galeria

 

Otros artículos relacionados:

Sandalias mohicanas vs botines abiertos

Moda zapatos para ir siempre adecuada

Fotos de famosas: sandalias de mujer

Zapatos de verano 09: ¡lo más fashion!

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.