Moda invierno 2011/2012: pantalones años setenta

Moda invierno 2011/2012: pantalones años setenta

¡No puedes perderte!

Pantalones años setenta de la moda invierno 2011/2012

 

Los pantalones años setenta viajan en el tiempo para inundar las calles de tu ciudad con su singular encanto y su facilidad para combinar con otras prendas. Los tienes de varios tipos ya que durante la década de los 70 reinaron distintos estilos como el hippie, el disco y el punk.

 

En la moda invierno 2011/2012 encontramos pantalones años setenta en versión pata de elefante o flare pants. Marc by Marc Jacobs, Gucci, Etro y Chloé los han sacado a desfilar en sus colecciones invernales. Dentro de estos pantalones anchos conviven de forma pacífica el estilo hippie y el discotequero del Studio 54.

David Bowie, bajo su álter ego Ziggy Stardust, fue el que en los años setenta popularizara unos pantalones pitillo de acabado metalizado o con aplicaciones y motivos variados. Hoy, Balmain pone de moda estos pantalones años setenta y los combina con americanas entalladas, marca de la casa.

 

Inspírate en la pasarela para crear tus looks de pantalones años setenta visitando "Pantalones años setenta de la moda invierno 2011/2012".

 

Ir al especial "Moda invierno 2011/2012"

 

Etiquetas: pantalones

COMENTARIOS