Moda ibicenca, aires hippies para el verano

 

Moda ibicenca, aires hippies para el verano en cosmopolitan.com.es

Top 10 en moda ibicenca en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Top 10 en moda ibicenca

 

La moda ibicenca o moda ablid (término que viene del latín ad limitum, hacia la libertad en castellano) nació en los años 70 en Ibiza; en la época en la que los jóvenes más soñadores se asentaron en la isla. Ahí se encuentra el significado de que la moda ibicenca, tan admirada desde su nacimiento por los diseñadores de moda internacionales, tenga sus raíces ancladas en el movimiento hippie. Con el blanco como color estrella (aunque no único ya que los tonos pasteles también son una gran opción) y los tejidos livianos y vaporosos como base de una tendencia en la que los volantes y el crochet también predominan, la moda ibicenca ha llegado a nuestros días tal cual se creó y sigue manteniendo su espíritu libre bajo el lema "viste como quieras" y las premisas de comodidad y sencillez. Un buen ejemplo es el vestido blanco de la imagen de H&M.

 

Mención especial merece la Pasarela Ablid, que se celebra cada verano en Ibiza y que nos deja, de la mano de los diseñadores más importantes de la isla como Charo Ruiz, Eva Cardona o Kathia Alves, las últimas tendencias en moda ibicenca. Si quieres ver algunos de los mejores diseños de esta pasarela y los must have que necesitas para seguir esta tendencia tan veraniega, no te pierdas nuestra galería de fotos "Top 10 en moda ibicenca". ¿Te convence?

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.