Trikinis, la apuesta más sexy


trikinis_articuloencosmopolitan.com.es

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Trikinis de moda

 

El trikini llega con ganas de vestir el cuerpo de la mujer, para que se sienta sexy y femenina. Se encuentra a mitad de camino entre el bikini y el bañador y es solo apto para las chicas más atrevidas. El único fallo es que no podemos lucirlo en horas extremas de sol.

Este verano la moda baño también se rinde al escote bandeau en trikinis. Al mismo tiempo el escote halter lucha por una posición en el pódium y parece que lo consigue sin esfuerzo. Ambos son perfectos para lucir con los primeros rayos de sol. Las aberturas laterales o en el centro, aportan el toque sexy y seductor que ningúna otra prenda de baño consigue con tanta facilidad.

El negro es el color estrella en la moda baño de los trikinis. Siempre adornados con detalles metálicos para darle un toque de glamour. Son perfectos para lucir los primeros días de playa, te sentirás segura y disimularán esos defectillos con los que tratas de acabar.

Para las más experimentadas en  trikinis, proponemos los colores flúor. El azul klein y el lila son siempre los más vendidos. No podemos olvidar los estampados como el pitón, que tienen una gran presencia esta temporada.

No te lo pienses más y lánzate a ser la más estilosa este verano. No te pierdas nuestra galería "Trikinis de moda".

Quieres saber más?????

 


 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.