Mil y un vestidos de fiesta

 

Mil y un vestidos de fiesta en cosmopolitan.com.esCenas, eventos, reuniones familiares o con amigos... Cada momento y cada mujer tiene un vestido de fiesta perfecto. Por eso, hemos hecho una selección de vestidos con cortes largos, cortos y colores diferentes que creemos que te encantarán y que se adaptan a todo tipo de mujeres y gustos.

 

Sabemos que uno de los escotes que más nos gusta a las mujeres y con el que nos sentimos más favorecidas es el escote palabra de honor o el corazón. Por ello, hemos estado buscando entre cientos y cientos de vestidos de fiesta y hemos seleccionado estos tres que creemos que te encantarán:
- El n.4 de Bankfashion en azul cobalto embellecerá tu escote con su forma corazón y potenciará tu cintura.
- El n.6 de Ricketyrack nos encanta por su combinación de oro y negro (colores imprescindibles que siempre funcionan en cualquier fiesta).
- Pero el que verdaderamente nos ha enamorado y el vestido de fiesta ideal para chicas decididas que no quieren pasar desapercibidas y quieren romper con los clásicos es el n.1 de Lipsy, con un precioso estampado barroco en oro, un discreto péplum que nace en la cintura y el juego del escote a pico sobre el escote bañera.

 

Si eres de las que piensa que en una fiesta "hay que brillar" y crees que las lentejuelas y el glitter son tus mejores compañeras para un look de fiesta, tenemos dos propuestas distintas para ti:
- El n.2 de River Island te sentará genial si lo que quieres es marcar tus curvas y conseguir un look más sensual.
- Si buscas algo más discreto pero chic al mismo tiempo, apuesta por el n.5 de Topshop.

 

El color de moda de esta temporada es el burdeos, ¿te atreves a lucirlo estas fiestas? Como nos parece un color muy favorecedor, te hacemos dos propuestas que no podrás rechazar:
- El n.3 de Boozt, de escote desigual dejará tu hombro derecho totalmente descubierto y adornará el izquierdo con pedrería plata.
- El n.7 de John Lewis es la estrella de nuestra selección. Si, aunque no vayas de boda, ni a ningún evento en especial, estas fiestas quieres sentirte como una verdadera princesa, escoge este vestido de fiesta que es sencillo y elegante y no te dará un aspecto demasiado recargado ni vanidoso. Además tiene un escote que le dará un punto sexy muy interesante.

¿Los quieres todos verdad? ¡Nosotras también!


VESTIDO 1 - Lipsy 47 Euros
VESTIDO 2 - River Island 49 Euros
VESTIDO 3 - Boozt 40 Euros
VESTIDO 4 - Bankfashion 43 Euros
VESTIDO 5 - Topshop 130 Euros
VESTIDO 6 - Ricketyrack 77 Euros
VESTIDO 7 - John Lewis 185?

 

www.stylecode.es

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.