Los estilistas de los famosos, ¡conócelos!

 

 

Los estilistas de los famosos de hollywood

¿Sabes quién es la que le recomienda los modelitos a Lindsay Lohan?, ¿quién le recomienda un cambio-de-look a Cate Blanchett?, ¿y los complementos de las hermanas Olsen? Descubre quién es quién en el mundo de los estilistas de famosos.

Rachel Zoe

Es la super-mega-divina en el mundo de las estilistas de famosos. Rachel Zoe es casi una entidad propia. Es de esas mujeres que han perseguido la fama con su trabajo y, ahora, incluso, tiene un reality-show en la televisión americana: "Rachel Zoe Project".

A quién viste?: por supuesto, a las hermanas Olsen, también a Lindsay Lohan, Debra Messing y Cameron Díaz son algunas de sus fashion victims.

Qué nos gusta de ella?: su fashionismo ;-)

 

 

estilistas_famosos_philip_blochPhilip Bloch

Es uno de los estilistas de los famosos que más tiempo lleva en la industria. Philip Bloch es un clásico de los clásicos, pero no por ello ha perdido relevancia. Philip Bloch ha sido uno de los estilistas de los Oscars, si no recordar cuando Hally Berry subió al escenario para recoger su estatuilla. No hace mucho publicó un libro "Elements of Style" , todo un manual de estilo.

A quién viste?: Hally Berry, Nicolas Cage, Naomi Harris, Salma Hayek, etc

Qué nos gusta de el?: su capacidad para no llamar la atención y buscar un estilo personal.

 

 

 

estilistas_famosos_lwren_scott

 

L`wren Scott

Es una capo de la profesión. L`wren Scott es como esos maniquís de la "haute-couture" , además de modelo en los noventa, pasó a ser una de las mejores estilistas y ahora se ha convertido en diseñadora, ¿qué más? ¡no le queda nada!

Sus diseños los puedes comprar a través de la página web hautelook.com

A quién viste?: Nicole Kidman, Elen Barkin, Sharon Stone, etc.

Qué nos gusta de ella?: su estilo elegante, limítrofe con la alta costura.

 

 

Cristina Ehrlich y Estee Stanley

Otras dos estilistas de famosos y ¡famosas ellas, también! Cristina y Estee fueron de las que se lanzaron al mundo del corte y la confección y, ahora,  tienen su propia línea de moda: Miss Davenporte.

A quién viste?: las californianas se encargan del estilismo de Mandy Morre, entre otras.

Qué nos gusta de ella?: su estilo elegante, limítrofe con la alta costura.

 

 

Andrea Liebermann

Es la encargada de la línea de ropa L.A.M.B cuyas siglas significan: love, angel, music, baby y, también, de ALC, otra de sus líneas algo más económica.

A quién viste?: Gwen Stefani, Gwyneth Paltrow, Jennifer López, etc

Qué nos gusta de ella?: sus clásicos básicos que no pasan de moda.

 

 

Otros artículos interesantes:

Halle by Halle Berry, ¡la nueva fragancia!

Las parejas de famosos más altas

Los looks de Elsa Pataky

Famosas pilladas en las rebajas

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.