Los estampados de moda que arrasarán

 

interior_estampiconocamara2¡No te pierdas la galería!
9 estampados de moda con los que arrasarás


Esta temporada tenemos muchísimos estampados de moda para eligir. Algunos diseñadores han apostado por un estilo más exótico de lo habitual y prendas basadas en la cultura de países lejanos. Es por eso que el estilo africano, el azteca y el oriental llegan pisando fuerte esta primavera.

Dolce & Gabbana ha preferido el estampado azteca; Just Cavalli, el africano y Jean Paul Gautier se ha decantado más por el oriental.

 

Por otro lado, tenemos estilos mucho más minimalistas, como el estampado Op-Art o gráfico que nos presenta Marc Jacobs. Las rayas y los cuadros (o damero) arrasan esta primavera-verano 2013 con diseñadores como Louis Vuitton o Tommy Hilfiger.

 

Estampados de moda como el camuflaje y el animal print siguen estando en las primeras líneas de los desfiles. Aunque ya venimos avisándolo desde hace varias temporadas, este verano se consolidan como piezas clave de las nuevas tendencias. DKNY apuesta por el estampado camuflaje más sport. Y Gucci prefiere el estampado de serpiente con un aire más elegante.

 

Y, por último, tenemos el estampado de moda más clásico de la primavera-verano: el estampado floral. Y es que por más que lo vemos, no nos cansamos de él. Su toque juvenil, fresco y romántico lo hacen una de las tendencias clave de la temporada. Eso sí, olvídate del estampado liberty. Las flores se llevan cuanto más grandes, frondosas y salvajes, mejor.

Si quieres conocer todos los estampados de moda y aprender a combinarlos, no puedes perderte nuestra galería "9 estampados de moda con los que arrasarás".

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.