Los abrigos de mujer más bonitos

Los abrigos de mujer más bonitos en cosmopolitan.com.esAbrigos de mujer, de la pasarela a tu armario en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!

Abrigos de mujer, de la pasarela a tu armario

 

Militares

La tendencia Oficial y caballero está muy vigente esta temporada gracias a unos abrigos de mujer en forma de casacas largas y cortas elaboradas en paño y adornadas con doble botonadura. Desntro de la moda invierno, hemos visto abrigos de mujer militares en los desfiles de Gucci, Dior y Versace. En Moschino, el uniforme militar se viste de gala en unos abrigos de mujer adornados con condecoraciones.

 

Abrigos de mujer con silueta redonda y hombros caídos

Ya lo habíamos visto en las chaquetas de invierno, las costuras de los hombros son más bajas de lo normal esta temporada. Louis Vuitton y Jil Sander son algunos de los grandes creadores que idean abrigos de mujer con esta peculiar característica que, a menudo, viene acompañada de manga francesa y cuello redondo.

 

Pelillos a la mar

Los abrigos de mujer de pelo largo son básicos este invierno. Lo último es el pelo teñido en colores flúor, más propios de la época estival. Sobre la pasarela hemos visto abrigos de pelo de colores en Bottega Veneta y Fendi, aires años 60 en Prada y en clave apache en Roberto Cavalli.

 

Stop al frío

Para presumir no siempre hay que sufrir así que si eres una friolera de manual, no renuncies al buen vestir y opta por abrigos de mujer acolchados, rellenos de plumas o adornados con el cálido borreguito.

No te pierdas nuestra selección "Abrigos de mujer, de la pasarela a tu armario".

 

Ir al especial "Moda invierno 2011/2012"


Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.