Look Lolita, la picardía del verano

 

Look Lolita, la picardía del verano en cosmopolitan.com.es

Consigue el look Lolita en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Consigue el look Lolita

 

Inspirado en el personaje de la novela de Vladimir Nabokov que después llevó al cine Stanley Kubrick, el look "Lolita" de las tendencias de moda primavera-verano 2010 se basa en una sensualidad preadolescente y resultante de la combinación de unos elementos que aniñan a la mujer para volverla más sexy y sensual que nunca.

 

Tras un invierno en el que las tendencias de moda se volvieron más duras que nunca con looks rockeros y ochenteros; los diseñadores se han pasado al otro extremo para basar la sensualidad de la mujer en un estilismo infantil y colorista a base de topitos y flores. Desde las creaciones de Marc Jabos (en la imagen) y Miu Miu, hasta las pinceladas look "Lolita" de Alexander Wang o los estampados de fresas de Yves Saint Laurent, la moda se rinde a la "inocencia interrumpida" de los años 40 y dejándose tocar por una influencia vintage.

 

Las claves del look "Lolita"

Apuesta por los vestidos y tops de topitos en vivos colores o con prints florales o de frutas y con mucho volante, así como por los culottes abullonados y muy cortos estilo años 40. En cuanto a los complementos, los lazos, las merceditas contacón y los calcetines estilo college serán tus mejores aliados. No te olvides de accesorizar tu look con pendientes y collares de flores o de furtas a todo color. Visita nuestra galería de fotos "Consigue el look "Lolita" con grandes ideas para esta tendencia de moda primavera-verano 2010.

 


Quieres saber más?????

 

 



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.