Locas por las rayas
Este otoño… ¡pásate de la raya!
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Locas por las rayas en cosmopolitan.com.es

Las rayas se convierten este otoño en uno de los estampados preferidos de la nueva temporada. ¿Quieres saber cómo se llevan? ¡Toma nota!

 

¿Horizontales o verticales?

La moda otoño-invierno 2013/14 te da la oportunidad de que elijas las que quieras porque las rayas se llevan horizontales, verticales e, incluso, diagonales. Las verticales son ideales si buscas estilizar tu figura o parecer más alta. Las horizontales tendrán el efecto contrario. Y las diagonales pueden crear varios efectos, como simular una silueta con cintura más estrecha y cadera más ancha.

 

Los estilos preferidos

En las pasarelas han destacado la raya diplomática y la raya de estilo navy o marinero. La primera es una raya mucho más fina, generalmente vertical, y que suele relacionarse con los trajes típicos de trabajo. Es una raya más masculina, pero igualmente favorecedora en un cuerpo de mujer. Y la raya de estilo navy o marinero es una raya más gruesa que suele venir acompañada de colores como el blanco, el azul marino o el negro, y es más común verla en posición horizontal.

 

Los diseñadores

Los diseñadores que han apostado por las rayas como estampados de moda han sido Prada, Stella McCartney y Burberry, entre otros. McCartney ha preferido la raya diplomática más discreta; Prada, la ancha en colores apagados y Burberry una raya XXL en horizontal combinando azul marino y rojo.

 

En nuestra galería de fotos te hacemos las mejores propuestas.


Este otoño… ¡pásate de la raya!
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.