Las celebs ya visten la moda primavera-verano 2013


Las celebrities visten las nuevas tendenciasencosmopolitan.com.es

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Celebrities: tendencias 2013

 

La suerte de ser una celebritie es poder lucir antes que nadie las propuestas de la nueva temporada. Desde hace unos días vemos como pisan la alfombra roja o se pasean por la calle con las últimas tendencias de la moda primavera-verano 2013.

Kate Moss o Kristen Stewart han sido de las primeras en lucir las tendencias de moda más sexys. Los flecos y los tops con aberturas han conquistado las pasarelas y llegan pisando fuerte para ser los reyes del street style.

Entre los nuevos colores de la moda primavera-verano 2013 encontramos el verde esmeralda. La modelo Rosie Huntington-Whiteley lo ha convertido en su color fetiche. Empieza a buscar este tono en las nuevas compras porque va a dar mucho que hablar.

Para convertirte en otra privilegiada es hora de que te des una vuelta por las nuevas colecciones. Las tiendas ya empiezan a inundarnos de nuevas tendencias. No te pierdas nuestra galería "Celebrities: tendencias 2013" con sus looks y nuestras propuestas low cost.

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.