¿Buscas vestidos de fiesta con tirantes?

 

cosmo-vestidosfiesta04

 

¿Buscas vestidos de fiesta con tirantes?

 

moda_vestidos_fiesta_mujer_tirantes-4

Los vestidos de fiesta pueden llevar tirantes de fantasía. En este caso, el modelo que te proponemos tiene unos tirantes hechos con círculos bordados. El pecho tipo nido de abeja con el mismo bordado que los tirantes es un modelo muy original.

Además, los vestidos de fiesta largos con tirantes son ideales para una fiesta de etiqueta.

Busca un bolso original tipo cartera de mano para añadir glamour a tu conjunto.

 

moda_vestidos_fiesta_mujer_tirantes-3

En azul oscuro y de seda, este es uno de los vestidos de fiesta más sexies que proponemos. Aunque parezca muy sencillo y poco llamativo es un modelo que sienta muy bien, ¿a todas las chicas?, seguramente sí porque no se pega nada al cuerpo y tiene muchísima caída. Busca un vestido de noche de estas características para ir comodísima a esa fiesta tan importante para tí.

En este caso, los tirantes van repujados y añaden un toque de originalidad al diseño.

 

moda_vestidos_fiesta_mujer_tirantes-2

Otro vestido de noche largo, esta vez en color negro. El vuelo sale del pecho y deja que la tela caiga hasta los tobillos con mucho vuelo.

Este es uno de los vestidos de fiesta de moda con tirante ancho. Si no quieres tener un quebradero de cabeza a la hora de esconder el sujetador, apuesta por un vestido de fiesta con tirante ancho como este.

Combina este vestido con unos zapatos altos de otro color y que vayan a juego con un bolsito pequeño o con el tocado y los pendientes. ¡Triunfarás!

 

moda_vestidos_fiesta_mujer_tirantes-5

Un modelo muy sexie y que realzará tus curvas es este tipo de vestido. Más ajustado en el pecho que en el resto del tallaje hará que luzcas un gran escote.

Combinado en dos colores y en dos tipos de tela es un vestido de noche que podrás combinar muy bien con un amplio abanico de complementos. Eso sí, es un vestido que no podrás utilizar para otras ocasiones porque es de terciopelo. Abrigadito y muy, muy elegante.

Luce unos tacones en malva o morado y una coleta alta, ¡estarás impresionante!

 

¿Buscando complementos?

Pincha AQUÍ

 

Galería de Imagenes - Vestidos de fiesta con tirantes

 


+ Vestidos de fiesta sofisticados

+ Vestidos de fiesta de colores

+ Vestidos de fiesta negros

 


Otros artículos interesantes

Bienvenidos a Madrid Fashion Week

Los vestidos de los Premios Mujer Cosmopolitan

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.