Complementos en rosa, el color de moda

Complementos en rosa, el color de moda en cosmopolitan.com.esHa empezado la temporada en que los colores alegres entran en nuestros armarios y, por eso, te ofrecemos distintos modelos de complementos que podrás llevar. Pero eso sí, siempre en el color de moda que pegará fuerte esta temporada... ¡el rosa!

 

Te presentamos la mejor lista de complementos que te sacarán de cualquier aprieto y que, sin duda, darán el toque final a todos tus looks .

 

Nuestras propuestas:

1. Bolso de asa corta que nos viene fenomenal para llevarlo diariamente. Una apuesta segura. Es de Chicwish.com (53 euros).

2. Este modelo de charol nos encanta porque lo podemos llevar en la mano o colgárnoslo al hombro. Es estupendo para un look con vaqueros o pantalones cortos, atrévete a llevarlo. Es de Poison (54 euros).

3. Clutch muy original de Rebecca Velvet (27 euros) que se puede convertir en un imprescindible del armario. Con su forma de corazón es perfecto para llevarlo a una cita especial.

4. El zapato con tacón en cuña te dará la comodidad que necesitas y el charol te aportará el efecto moda tan esencial para tu imagen. Este es de Follow Me (30 euros).

5. Estos botines de cordones de Jeffrey Campbell (130 euros) son originales y tienen un tacón de infarto que harán que tu look sea perfecto.

6. Bailarinas de H&M (18 euros) en color rosa. Es un calzado muy cómodo que podrás llevar durante todo el día.

7. Las gafas de sol de Nordstrom.com (29 euros) tienen una forma muy favorecedora. Es un modelo muy it y son ideales para un día de sol y para complementar tu look.

8. Gafas de sol con estampado de leopardo de Dolce & Gabbana (139,90 euros).

9. Míticas gafas de sol de Ray Ban (82 euros), para llevarlas a todas horas.

10. El cinturón es un complemento ideal para tener siempre en nuestro armario, así que nos atrevemos con este modelo y, por supuesto, en color rosa. Este es de Carters.com (2,99 euros).

11. Este cinturón con hebilla dorada de ASOS es una apuesta segura (7,19 euros).

12. Cinturón rosa con hebilla de acero de Skinny (8 euros), ideal con todos tus looks.

 

 

www.stylecode.es

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.