Botines abiertos: el must have de esta temporada
Botines abiertos: lo más in de este otoño.
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Botines abiertos: el must have de esta temporada

Botines abiertos: el must have de esta temporada

De la fusión entre las cangrejeras de verano y los botines de invierno, aparece el zapato fetiche de la temporada… ¡Los botines abiertos o calados ya están aquí! Por la red circulan en todo tipo de estilos y formas. Los encontrarás de rollo punk, cowboy, de punta, redondos, de tacón ancho o planos y en colores muy combinables. Puede que la evolución del botín la tengamos ante nosotras. ¡Esperemos que el tiempo nos acompañe y la llegada del otoño nos deje lucirnos!

Aunque pocas son las tiendas lowcost de nuestro país que se han apuntado a los botines más chic, ya encontramos algunos modelos en la casa Inditex. Zara ha realizado cuatro modelos de esta tendencia y se ha encargado de realizar la versión de los botines calados del francés Balenciaga que podéis ver en la foto. ¿No os recuerdan a las botas de Dr. Martens? La verdad es que el modelo de Amancio sí nos lo podemos permitir, pero todo apunta a que lo tendremos hasta en la sopa.

La tienda online Krack, de la mano de la blogger Dulceida como diseñadora, también ha apostado por estos botines que ya pisan fuerte entre el mundo blogger y que son muy asequibles y originales.

 

Cómo combinar los botines con aberturas

Este tema es coser y cantar ya que pegan con todo. Sea falda, short o pitillo, ¡irás perfecta! Las aberturas ya muestran mucha personalidad en el zapato por lo que los colores básicos predominan. Se acabó eso de rompernos la cabeza por las dichosas tachuelas. En este caso, ¡menos es más!

Si aún no ves este tipo de calzado en tu armario, déjanos convencerte con nuestra galería de fotos.


Botines abiertos: lo más in de este otoño.
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.