Blanco y negro: la pareja de moda primavera-verano 2013


Blanco y negro: la pareja de moda primavera-verano 2013encosmopolitan.com.es

 

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Shopping black & white

 

La moda primavera-verano 2013 se presenta bajo un uniforme lleno de rayas, cuadros y círculos. La pareja perfecta, formada por el blanco y negro, se convierte en la protagonista más absoluta de la temporada.

Los diseñadores han marcado esta tendencia de moda como la más relevante y expresiva. Balmain nos incita a vestir como un arlequín, Dolce & Gabbana inunda las prendas de rayas gruesas y Louis Vuitton nos presenta su ajedrez particular.

Déjate llevar por la moda blanco y negro e introduce en el armario las piezas clave de la primavera-verano 2013. Las blazier y las blusas son las prendas más deseadas del momento. Apuesta por ellas para empezar a lucir la tendencia estrella de la temporada.

Atrévete con la versión más sexy: los mini vestidos te harán conseguir un look chic perfecto para las noches de la nueva estación.

No te pierdas nuestra galería "Shopping black & white", encontrarás piezas para empezar a lucir ya.

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.