Accesorios de boda para invitadas


accesoriosbodas_articulo1encosmopolitan.com.es

 

iconocamara2encosmopolitan.comes¡No te pierdas la galería!

20 accesorios de boda

 

Cuando recibes una invitación de boda, la gran pregunta fue "¿qué me pongo?". No solo el vestido de boda es importante, los accesorios de boda juegan un papel fundamental ya que pueden ensalzar un estilismo o tirarlo por los suelos. Para que esto no ocurra te vamos a dar las claves de las tendencias de moda en complementos y te contamos cómo combinar tus vestidos de fiesta.

 

Bolsos

Es uno de los accesorios de boda más importantes. Apuesta por los modelos tipo joya, rectangulares o bomboneras. La máxima tendencia es que el bolso de boda sea distinto al zapato, así que no te frenes y arriesga con los colores de moda del verano como el rosa. Si prefieres pasar más desapercibida, el negro es tu color. Hazte con uno que tenga detalles florales, le quitará sobriedad.


Pamelas

El único requisito que debes cumplir para lucir una pamela es que la boda sea de mañana. Si es así lánzate, porque visten un estilismo al máximo. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos: con plumas, ala grande, con adornos, de múltiples colores... Nuestro consejo es que sea de tonos diferentes al resto de complementos y que no sea demasiado llamativa para no quitarle protagonismo al vestido.
accesoriosboda_articuloencosmopolitan.com.es

Tocados

Son la estrella de los accesorios de boda. Los puedes lucir en cualquier momento del día y siempre aportan un toque de sofisticación. Hay un montón para elegir, tú decides, desde los más elaborados, con plumas, redecillas o flores; hasta los más sencillos como diademas a lo Blair Waldorf o horquillas con detalles.

Joyas

Dale brillo al look con unas joyas bien combinadas. La clave es elegir una pieza estrella y mezclarla con otras de menor tamaño. Las pulseras o los pendientes son la mejor opción. Apuesta por el oro y plata ya que combinan con todos los estilismo. El toque de color lo puedes aportar con un anillo.

Zapatos

Para los pies siempre tacones. Esta temporada primavera/verano 2012 las sandalias de tiras, los peep-toes y las punteras metálicas son los fundamentales. Apuesta por el que mejor te quede y ¡a bailar!

Para que no te pierdas ninguna tendencia echa un vistazo a nuestra galería "20 accesorios de boda".
Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.