Lace up, los zapatos perfectos para el verano

Lace up, los zapatos que triunfan esta temporada
Getty

Los zapatos de cordones o lace up son la estrella del verano y quedan genial en todo tipo de planes que se te presenten. Celebrities y fashion girls ya se han rendido al atractivo de esas finas tiras que trepan por el empeine, el tobillo e ¡incluso llegan hasta las rodillas! Lo bueno de esta tendencia tan femenina es que es apta para todos los gustos y preferencias: en formato tacón, en sandalias planas, en bailarinas… La oferta es infinita y siempre con un resultado común: focalizar la atención del look en los pies.

Cómo llevar los lace up

A nosotras como más nos gusta llevar este tipo de zapatos (mejor como sandalia de tacón) es enseñando pierna con minis de impacto, shorts y minivestidos. Esta opción resulta supersexy y perfecta para una cita con un chico especial. ¿Te gusta la idea? Aquí encontrarás varios modelos de la firma Deichmann.

Si combinas tus lace up con pantalones Capri o vaqueros cuyo bajo hayas remangado, tendrás un look como muy francés digno de it girls como Chiara Ferragni u Olivia Palermo. Añade una camisa masculina y tendrás un 10.

Otra opción, genial para el día a día o para combinar con un estilismo folk (básico esta temporada) es la versión bailarina de la tendencia lace up. Elige un modelo colorido cuando tengas las piernas morenitas y verás lo bien que queda. Para las que prefieren un básico, mejor el color negro o el marrón. ¿Quieres ver modelos de este estilo? Entra aquí.

Para que veas lo que han triunfado estos zapatos, te dejamos una galería con las famosas que ya han caído en la tentación y nuestros modelos de Deichmann preferidos. ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: celebrities, famosas, moda primavera-verano, sandalias, zapatos

COMENTARIOS