Cara Delevingne encuentra a su cita perfecta

Cara Delevingne
Cara Delevingne/Gtresonline

No hay amigo más fiel para el hombre o en este caso la mujer que el perro. Eso Cara Delevingne lo tiene claro. La modelo se presentó en el desfile de Alta Costura de Chanel con su perro Leo como acompañante o como accesorio fashion, ya que prescindió de cualquier otro complemento.

La británica llegó al desfile en coche acompañada del pequeño Leo, que se bajó antes que su dueña, pero esperó pacientemente a que la modelo saliera del vehículo. Ya sin correa, Cara cogió en brazos a su mascota y lo abrazó con cariño hasta que ambos se sentaron en la primera fila de la pasarela.

Leo hizo las delicias de todos los asistentes al desfile, pero el pobre cachorro, que apenas tiene cuatro meses de edad estaba algo nervioso ante la presencia de los flashes y la atención que acaparó. Al final un miembro del equipo de seguridad del Grand Palais pidió educadamente a Cara que le entregara al cachorro, con gran disgusto de la modelo que vio con tristeza cómo su perrito se alejaba sollozando mientras ella no paraba de lanzarle besos.

Pero la modelo no sólo ha revolucionado el front row de Chanel con su curioso acompañante, sino que también lo ha hecho con su look. La británica ha escogido para la ocasión un outfit en negro, con jeans pitillo y para la parte superior chaqueta y top con estratégicas transparencias y aplicaciones. Toda una declaración de intenciones para una top que nunca pasa desapercibida.

Etiquetas: París, celebrities, modelos, pasarelas

COMENTARIOS