9 veces que quisiste el armario de Harry Styles

hs
"¿Qué queréis? ¡No os oigo!" "¡Tu ropa, tu ropa!". Foto: Gtresonline

Harry Styles arrastra las frases, las estira y las remolca con su acento de Cheshire y su voz arañada. Cada respuesta parece liberada de su garganta por un sacacorchos. Las palabras se le derraman y se queda con las puestas.

El efecto le empapa el pelo, la forma de caminar y la manera de vestir. Ha salido de casa con lo primero que ha visto en la montaña de ropa de los pies de la cama, y sabe que le sienta bien. Es la encarnación del effortless chic, la sublimación del niño rico garrapatero que deja el grado en Derecho Internacional y monta un grupo de indie rock con sus amigos.

Aunque nunca lo ha confirmado, es vox pópuli que Styles es el protagonista de la canción Style, de Taylor Swift. Las alusiones en la letra, el vídeo y el nombre del single resultaron suficiente corroboración para fans, periodistas, críticos y cotillas profesionales. La compositora habla de su mirada de James Dean soñador, de su pelo largo y sus camisetas blancas.

Que las camisetas de algodón básicas son salvavidas sartoriales es una verdad globalmente conocida, aceptada y defendida. Que Harry Styles las viste casi a diario, también. Por eso repasamos las prendas más acertadas que el cantante británico ha lucido recientemente en escenarios, aeropuertos y entradas de hotel. Las nueve que te harán plantearte comprar una entrada para el concierto-reunión de One Direction (ahora mismo en un break) para colarte en el backstage y montar una tienda de campaña en su armario.

 

Etiquetas: cantantes guapos, look de moda, música

COMENTARIOS