Sheila Márquez, una top 10


sheilamarquez_articuloencosmopolitan.com.es

 

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Sheila Márquez, sus imágenes de campaña

 

Nombre: Sheila Márquez
Fecha de nacimiento: 19 de septiembre de 1985
Lugar de nacimiento: Vitoria
Medidas: 87-60-89
Altura: 1,77m

Sheila Márquez llegó al mundo de la moda gracias a un amigo. Tras acudir a una conocida agencia de modelos de la capital, se mudó a la Gran Manzana a cumplir su sueño.

Su belleza natural con un toque exótico ha provocado que diseñadores de la talla de Balenciaga, Marc Jacobs o Givenchy cuenten con ella en sus desfiles. Y la modelo tampoco ha dejado escapar el mundo de la alta costura, desfilando para la firma Chanel.

Sheila Márquez avanza y cada día está más presente en el panorama internacional gracias a las campañas publicitarias. DKNY y Dolce & Gabbana, entre otras, han requerido de sus impresionantes curvas para lanzar sus colecciones. Además, la modelo ha posado para el objetivo de uno de los fotógrafos de moda más importantes del mundo, Mario Sorrenti.

Se confiesa adicta al chocolate y le encanta que un hombre la conquiste con una mirada sexy. La modelo ha encontrado su hueco en la moda y lo está aprovechando. No te pierdas nuestra galería "Sheila Márquez, sus imágenes de campaña".

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.