Raquel Zimmermann

 

Raquel Zimmermann en cosmopolitan.com.es

Raquel Zimmermann: sus mejores campañas en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Raquel Zimmermann: sus mejores campañas

 

Nombre: Raquel Zimmermann

Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1983

Lugar de nacimiento: Bom Retiro do Sul, Brasil

Medidas: 86-60-86

Estatura: 178 cm.:

 

A pesar de su apellido, Raquel Zimmermann nació en Brasil en 1983 y, desde siempre, soñó con ser una gran top. Por ello, con a los 14 años se matriculó en una escuela de modelos. Muy pronto su sueño se cumplió: a los 18 años, en 1999, Raquel Zimmermann desfila para Chanel y Valentino. En 2000, protagoniza la portada de una de las principales revistas de moda de Francia.


En 2001 la modelo se convierte en imagen de la línea cosmética de Christian Dior y en 2002 se consagra definitivamente al convertirse en uno de los ángeles de Victoria's Secret. En definitiva, una carrera meteórica que ya en 2005 le permitió ascender su caché por desfile hasta los 10.000 dólares.


Y es que Raquel Zimmermann ha sido imagen de las firmas más destacadas del mundo de la moda y la belleza: Hermès, Marc Jacobs, Louis Vuitton, MaxMara y Dolce & Gabbana son sólo algunos ejemplos. Además, desfila en las principales internacionales, incluida la Fashion Week brasileña, como Gisele Bundchen, ocasión que aprovecha para volver a su país natal.

 

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.