Modelos: Marina Pérez

 

 

modelos: Marina Perez en cosmopolitan.com.es

Nombre: Marina Pérez

Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1984, España.

Altura: 1,78 m

Medidas: 89-60-89

 

Marina Pérez comenzó en el mundo de la moda animada por su madre, posando para catálogos y anuncios con tan solo 11 años. Hoy es una de nuestras modelos más internacionales. La fama le llegó con el premio L'Óreal a la modelo revelación en la pasarela Cibeles. Desde entonces, no ha parado de trabajar y pasea su metro sesenta y ocho por las mejores pasarelas, especialmente en Estados Unidos, donde vive gran parte del año.

 

¿Los puntos fuertes de Marina Pérez? Unas medidas de escándalo, sus impresionantes ojos azules y su belleza racial. Pero también destaca por su profesionalidad que le ha permitido llegar tan lejos como para trabajar con importantes firmas del mundo de la moda: Gianfranco Ferré, La Perla, Cerruti, etc. Además, también han sido muchas sus colaboraciones en grandes campañas publicitarias para las firmas Mango, Massimo Dutti o Victorio y Lucchino. ¡Y lo que le queda!

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.