Modelos: Coco Rocha la bailarina

Modelos: Coco Rocha la bailarina

 

 

Coco Rocha, natural de British Columbia, Canadá, y no de Vancouver como erróneamente se comenta por la Red,  era una bailarina profesional que fue descubierta en una competición de baile para lanzarse al estrellato en las pasarelas de moda.De hecho, ha podido poner en práctica esa gran afición en los desfiles de moda gracias a Jean Paula Gaultier.

Su belleza, sus medidas y su encanto eran los ingredientes perfectos para poder convertirse en una súper modelo.

Es en el año 2006 cuando conoció a Steven Meisel, uno de los grandes del mundo de la moda y cuando esta jovencita comenzó su andadura profesional en las pasarelas.

Hoy en día reside en Nueva York como muchas de las top models más importantes del mundo.

Coco Rocha ha desfilado en Nueva York con Ana Sui, también con Marc Jacobs y otros nombres como: Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Louis Vuitton y Stella McCartney. Ha sido compañera de desfile de Naomi Campbell, Agyness Deyn, Jessica Stam, Hilary Rhoda, Chanel Iman, Lily Donaldson,  Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann y  Sasha Pivovarova. Sin embargo, a pesar de su triunfal carrera, 2008 fue su año: Coco Rocha posa para Patrick Demarchelier para calendario Pirelli, protagoniza la campaña de la colección Paris-London de Chanel fotografiada por Lagerfeld y se convierte en el rostro de Christian Dior junto a su compañera Jessica Stam.

 

¿Quieres ver sus mejores fotos? No te pierdas la galería "Coco Rocha en imágenes".

 

 

Etiquetas: modelos, pasarelas

COMENTARIOS