Herencia de modelo


cindy_articuloencosmopolitan.com.es

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Genes de modelo

 

Estamos ante toda una generación de jóvenes promesas que bajo el legado de sus padres se están haciendo un hueco en el mundo de la moda.

La última en llegar ha sido Kaia Gerber, hija de la top model Cindy Crawford, que a la corta edad de 10 años ya está haciendo sus primeros trabajos como modelo. Y nada más y nada menos que para Versace como imagen de su línea más joven. ¡Esta niña promete!.

No es la única que se aprovecha de su magnífica genética. Lourdes la hija de Madonna ya es protagonista en varias portadas de revistas de moda y la vemos muy cómoda haciendo declaraciones en los medios.

Parece que no es sólo una cuestión de padres e hijos, las hermanas también explotan su parentesco. Este es el caso de Aída Artiles, que bajo la estela de su hermana Ariadne, está empezando a ser una asidua de las pasarelas de renombre. Por supuesto, belleza no le falta.

No te pierdas la galería "Genes de modelo". Conocerás las nuevas caras que en breve protagonizarán las portadas de las revistas de moda.

Quiéres saber más?????

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.