Constance Jablonski: la modelo más it

 

 

Constance Jablonski la modelo más it en Cosmopolitan.com.es

iconocamara2

¡No te pierdas la galería!

Las mil caras de Constance Jablonski

 

Nombre: Constance Jablonski

Fecha de nacimiento: 29 de octubre 1991

Lugar de nacimiento: Lille, Francia

Medidas: 86-61-89

Estatura: 180 cm

 

Sí recorrer pasarelas es un reto, ella lo ha batido: 72 veces en una sola temporada. Constance Jablonski resume su año: "Disfruté de cada minuto. Y lo mejor fue el desfile de Balmain por que me hacía ilusión trabajar con supermodelos como Daria Werbowy y Carmen Kass."

 

En 2010, con sólo 18 años Constance Joblanski fue la modelo más vista en los desfiles de Nueva York, Milano y Paris. Ahora tiene 21 años y ya ha hecho grandes campañas publicitarias para D&G, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier. Hace poco protagonizó la campaña de primavera/verano 2012 de Sonia Rykiel.

A pesar de irse muy pronto de su pueblo,Vimy,  en las afueras de Lille, ella explica que de pequeña no soñaba con ser modelo. En realidad, quería ser jugador de tenis. Ahora lleva dos años siendo la cara de Estée Lauder y es más feliz que nunca.  Cuando le preguntan por el momento más emocionante de su carrera dice que fue cuando llegó a ver al futbolista Zinedine Zidane en persona.

 

Entra en nuestra galería de fotos para ver sus mejores looks en "Las mil caras de Constance Jablonski"

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.