Aymeline Valade, una modelo muy especial

 

Aymeline Valade en Cosmopolitan.com.es

Aymeline Valade en imágenes

No te pierdas la galería

Aymeline Valade en imágenes

 

Nombre: Aymeline Valade
Fecha de nacimiento: 1985
Lugar de nacimiento: Francia
Medidas: 85-60-88
Estatura: 178 cm

 

La mirada de Aymeline Valade atrapa la atención de cualquiera, es algo hipnótico. Sus labios carnosos, su perfecto pecho y sus largas piernas cautivan sin piedad alguna. Su presencia impacta y su belleza francesa es poco común.

 

Esta modelo francesa de veintiséis años y huesos marcados solo lleva en la industria de la moda cuatro años. Entró por la puerta grande y las cifras hablan por sí solas: en el último año ha salido en 55 desfiles durante la semana de la moda de Nueva York, y en un total de 36 desfiles entre Milán y París. Una modelo recién llegada que parece haber crecido entre maquilladores y diseñadores.

 

Estudió publicidad y relaciones públicas en la Universidad y dio clases de ballet durante 20 años. Aymeline no es solo un rostro bonito, su presencia transmite un magnetismo muy difícil de explicar. En 2009 la modelo debutó de la mano de Blugirl.

 

A pesar de que los elogios le llueven por todas partes, Aymeline mantiene los pies en la tierra. Esta temporada puedes verla en los desfiles de Marni, Emilio Pucci, Balmain y Alexander Wang entre otros.

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.