Mónica Vinader
VOTAR
0 VOTOS
Ficha vista: 12 veces

Biografía / CV:

Comienza su andadura en el mundo de la joyería en el 2002, haciendo piezas para clientes privados. Pero debido al éxito que obtiene, decide lanzarse de la mano de su hermana, y crear su propia marca.

Utiliza las joyas como método de expresión. Todo el mundo viste de la misma manera, y para la diseñadora aportan la diferencia y marcan nuestro propio estilo.

Sus diseños se basan en su mayoría en piedras semipreciosas, por las que siente una gran predilección. Las plasma en pulseras, anillos o colgantes. Su inspiración viene de los años 40 y 50. Las piezas se caracterizan por colores brillantes como azul, negro y blanco y su creación más conocida es la pulsera Fiji, perfecta para regalar en momentos especiales.

Celebrities de la talla de Kiera Knightley, Cameron Diaz, Olivia Palermo o Penélope Cruz han sucumbido a sus joyas y no dudan en lucir sus diseños siempre que pueden.

Sí tienes que darte un capricho pásate por nuestra galería "Las joyas de Monica Vinader", te encantará.

Galerías de Mónica Vinader:

Comentarios Añadir nuevo
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.