Luis Manteiga
VOTAR
0 VOTOS
Ficha vista: 12 veces

Biografía / CV:

Después de ganar la XII Edición de la Mustang Fashion Weekend FIB Heineken, Luis Manteiga vio abiertas las puertas de El EGO de Cibeles septiembre 2011.

Nacido en Segovia, el diseñador ha diversificado su formación académica y profesional entre los ámbitos de la moda y el teatro, e incluso ha trabajado con uno de los grandes nombres de El EGO: Gori de Palma.

Sus diseños se caracterizan por reflejar la mezcla de culturas y numerosas referencias religiosas pero, también, por el elaborado patronaje.

En EL EGO de Cibeles nos presentará su colección primavera-verano 2012, "Sayat Nova", inspirada en el los trabajos del director de cine armenio Sergei Parajanov y en la que trabaja con materiales como la piel, la seda o el lino para confeccionar una moda que él denomina como "cosmogónica".

Comentarios Añadir nuevo
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.