Felipe Oliveira
VOTAR
0 VOTOS
Ficha vista: 12 veces

Biografía / CV:

El cocodrilo vuelve a renacer de la mano de Felipe Oliveira, un director creativo que sabe ofrecerle al consumidor lo que realmente quiere.

Nació en 1975 y tras estudiar  diseño en la Universidad de Kingston en Londres trabajó para Max Mara, Christopher Lemaire y Cerruti. En 2003 fundó su propia marca y actualmente dirige Lacoste. ¿Cómo lo hace? Sin dejar de lado el espíritu casual chic de la firma francesa y centrandose en las siluetas. Sus diseños son cómodos y alegres, aportando viveza al estilo de sus consumidores.

A pesar de haber confesado ser extremadamente cabezota y perfeccionista, es un seductor nato. Jamás deja de sonreír y eso nos encanta.

¿Una curiosidad? Suele dibujar con la lengua fuera.

Comentarios Añadir nuevo
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.