Charlotte Olympia
VOTAR
0 VOTOS
Ficha vista: 12 veces

Biografía / CV:

Busca una telaraña en la suela y darás con los nuevos zapatos de moda, que ya llevan fashion victims como Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Olivia Palermo, Emma Watson o Gwyneth Paltrow.

Pero, ¿quién es Charlotte Olympia? Su segundo apellido nos desvela muchas cosas: Dellal. ¿Te suena? Es hija de un multimillonario inglés y de una ex modelo brasileña. Su hermana es la it-girl, Alice, actual imagen de los bolsos boy de Chanel y su hermano Alex, el novio de Carlota Casiraghi.

Por fin llega una chica de la socialité con arte. Su estilo retro y su clara influencia pin up marca esos zapatos de altas plataformas que resultan tan femeninos y elegantes. Tacones vertiginosos, colores intensosos y sobre todo detalles naif cuidados hasta el extremo.

Esta inglesa sabe muy bien lo que hace, trabajó para Ungaro y Giambatista Valli antes de lanzar su firma. Actualmente colabora con diseñadores internacionales como Emilio de la Morena, Peter Som o Clements Ribeiro.

Si visitas Londres no dudes en pasarte por su tienda en 56 Maddox Street. También puedes encontrar sus zapatos en su propia web.

Comentarios Añadir nuevo
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.