Teresa Helbig

Teresa Helbig

La diseñadora Teresa Helbig es de Barcelona y su firma se ha convertido en un nombre de referencia en el mundo de la moda.

Sus creaciones son elegantes, creativas y muy femeninas. Su particular estilo e innovación hacen que sus diseños de moda se alejen de lo corriente y mantengan su fuerza con el paso de las temporadas.

Comenzó trabajando como escaparatista pero pronto los vestidos que confeccionaba, y que ella misma vestía, fueron llamando la atención de la gente de su entorno y, poco a poco, a través del boca a boca, su nombre fue haciéndose conocido entre los entendidos en moda.

Sus primeras colecciones fueron vestidos de fiesta y vestidos de novia que ya tenían ese carácter personal que se aprecia en todos sus diseños.

El 2009 fue su año a nivel profesional: recibió el premio "Barcelona es moda", al mejor profesional y el "Prix Marie Claire Best Novel". También ha sido reconocida con el Premio L'OREAL PARÍS a la mejor colección primavera-verano 2011. Ha participado en desfiles como 080 Barcelona y es fija en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Combinar tules, sedas, pedrería y crochet es una de las claves de su éxito y uno de los motivos de que se haya convertido en un referente en la pasarela madrileña.

Más enlaces de interés

http://www.teresahelbig.com/

https://www.facebook.com/teresahelbig.barcelona

https://twitter.com/teresahelbig

https://instagram.com/teresahelbig/

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS