Sita Murt

Sita Murt

A Sita Murt lo que le gusta es la mujer Sita Murt. Tiene completa fidelidad a su silueta y a sus máximas de calidad y rigor.

La catalana nacida en Igualada, Barcelona, empezó su carrera en el mundo de la moda en Noia, región donde pudo adquirir el conocimiento suficiente para hacerse una experta en el tratamiento de prendas de punto. Y lo consiguió, porque, ahora, Sita Murt es la diseñadora que mejor rendimiento saca a este género textil.

El bagaje adquirido junto a su esposo en la empresa familiar de moda, le sirvió para hacerse una empresaria que afrontó el reto de llevar la compañía de moda sola cuando su marido falleció. Recientemente, junto a sus hijos, también al mando de la empresa, ha sacado una línea de complementos y accesorios.

Actualmente, sus creaciones están presentes en todo el mundo, sobre todo, en tiendas multimarca en el panorama internacional y en locales de moda exclusivos alrededor de toda España. La última apertura la hizo en el Paseo de Gracia en Barcelona, con un local enorme.

Le gusta un tipo de mujer chic pero sofisticada, moderna pero elegante y parece que a ellas también les gusta. Así lo avala la red de tiendas con las que cuenta la diseñadora catalana.

Más enlaces de interés

http://www.sitamurt.com/

https://www.facebook.com/pages/SITA-MURT-/48492152910

https://twitter.com/sita_murt

https://instagram.com/sita_murt/

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS