Moisés Nieto

Moisés Nieto

El entusiasmo, la constancia y el vitalismo toman forma en Moisés Nieto. Este diseñador andaluz empezó a formarse en diseño y gráfica publicitaria, pero enseguida se decantó por la moda y el estilismo de indumentaria.

A juzgar por su trayectoria, tomó la decisión correcta. Desde que empezó ya fue seleccionado para participar en pasarelas, como la de Mariano Fortuny. Su primer éxito fue participar en un desfile individual en South 36.32 N, en el que presentó la primera colección de moda de su trayectoria, todo un homenaje al lujo tradicional español con un lenguaje más moderno.  Siguió su formación en el IED Moda Lab Madrid y su esfuerzo se vió premiado en el concurso de diseño My Own Show 2010 resultando ganador del certamen internacional por su colección "Raíces", en la categoría Mejor Colección Mujer, caracterizada por la admiración y representación de una mujer fuerte y racial, cuya alma debe quedar retratada en su vestimenta.

La pasarela El Ego dió a este joven diseñador la oportunidad de debutar en la Cibeles Madrid Fashion Week febrero 2011. Moisés colabora activamente con otras marcas como Pandora Joyas, Eastpak Artist Studio, eBay, H&M y El Corte Inglés, entre otras. En 2013 pasó a formar parte del calendario oficial de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Más enlaces de interés

http://www.moisesnieto.com/

https://www.facebook.com/pages/Moises-Nieto-Oficial/195171233850466

https://twitter.com/moises_nieto

https://instagram.com/moisesnieto/

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS