Miguel Palacio

Miguel Palacio

El trabajo que ha realizado en los últimos años Miguel Palacio ha valido la pena, porque, ahora, el diseñador que comenzó en 1989 con Fernando Lemoniez en Palacio&Lemoniez, tiene recompensa propia. Miguel Palacio es uno de estos diseñadores que han sabido situarse en el panorama internacional de la moda marcando su territorio desde la elegancia y el detalle.

Admirador de Viktor & Rolf y Balenciaga, no es de extrañar que este diseñador español sea un icono perfecto que alude a un tipo de mujer elegante, pero del siglo XXI. Miguel Palacio, explorador nato de texturas, siempre busca la plasticidad en sus diseños, esa fuerza expresiva que los hace únicos, en muchos casos simplemente por su corte y, en otros, por la sofisticación de sus detalles.

Su formación en París le dio la oportunidad de conocer de cerca la haute couture, los contactos y las relaciones comerciales que medió desde la capital francesa le abrieron las puertas a mundo de la moda en el plano internacional. Sus colecciones, admiradas en todo el mundo, se presentaron en EEUU, Hong-Kong, Kuwait, Japón, etc. El universo de la moda veía nacer a un Miguel Palacio que da forma a una mujer seductora, elegante y sofisticada. Mucha calidad.

Nos sorprendió en el año 2002 con la creación de la línea de Novias Miguel Palacio. A principios de 2011, Miguel Palacio empezó a diseñar para la firma Hoss Intropia. Esta colaboración acabó a principios de 2014, momento en el que Miguel Palacio aprovechó para relanzar su firma en solitario.

Más enlaces de interés

https://www.facebook.com/pages/Miguel-Palacio/59980256795

https://twitter.com/_miguelpalacio

https://instagram.com/miguelpalaciomadrid/

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS