Miguel Marinero

Miguel Marinero

La constancia y el esfuerzo toman fuerza en Miguel Marinero. Este diseñador madrileño es peletero y siempre ha tenido claro que para llegar lejos hay que arriesgar y que no faltarán los que se opongan a su forma de entender la moda. Esta perseverancia le ha llevado a tener un sitio reservado en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Trabajar con pieles es complicado y polémico pero para este diseñador de moda eso no es un problema. En 1983 abrió su propio atelier en Madrid y trabajó a destajo en sus diseños de moda.

En 2007, después de años de trabajo y de que su nombre fuese haciéndose conocido en el mundo de las pasarelas de moda, Miguel Marinero debutó en la Pasarela Cibeles y, desde entonces, su presencia en ella se ha convertido en una cita fija.

Sus diseños están presentes en producciones de moda de muchos medios de comunicación españoles y tiene una clientela fiel. Ha vestido a divas del papel couché, como a las féminas de la saga "Obregón", Beatriz de Orleáns y Cuca.

Los abrigos entallados son una apuesta inamovible de sus colecciones pero este diseñador no se limita: vestidos, bolsos, diseños para niños, para hombres, hogar... Ningún terreno supone un reto inalcanzable para Miguel Marinero.

Ser peletero es otra opción del mundo de la moda, y a Miguel Marinero le funciona bien esta fórmula.

Más enlaces de interés

http://www.miguelmarinero.com/

https://www.facebook.com/MiguelMarinero

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS