Max Azria

Max Azria

Aunque de descendencia tunecina, Max Azria desarrolló durante años su carrera como diseñador en París, la ciudad que pudo ver por primera vez sus originales y femeninos diseños y donde trabajó durante 11 años detrás de su propia firma de moda.

En 1981, el diseñador se trasladó a Los Ángeles donde, 8 años más tarde, lanzó su principal firma BCBGMAXAZRIA. Su popularidad tras esta marca ha sido extraordinaria y su calidad se vio reconocida en 1998 cuando Max Azria entró a formar parte del Council of Fashion Designers of America (CFDA). En este mismo año, el diseñador comienza un nuevo proyecto que hoy continúa: se hace cargo de la firma Hervé Léger que, a partir de 2007, lanzará sus propios diseños, entre los que destacan sus ceñidos y femeninos vestidos.

Además, Max Azria cuenta con otras tres líneas. La primera de ellas nació en 2004 bajo el nombre de Max Azria Atelier y crea vestidos de fiesta exclusivos para las celebrities. Hemos podido verlos en multitud de ocasiones en la alfombra roja y son los preferidos de actrices como Halle Berry o Sharon Stone.

En 2006, el diseñador crea otra de sus líneas, esta vez con su propio nombre, Max Azria, cuyos diseños han lucido actrices de la talla de Angelina Jolie. Por último, el diseñador creó en 2008 su línea más urbana y juvenil: BCBGeneration, cuya dirección creativa está en manos de su hija: Joyce Azria.

Más enlaces de interés

http://www.bcbg.com

https://www.facebook.com/BCBGMAXAZRIA

https://twitter.com/BCBGMAXAZRIA

https://instagram.com/bcbgmaxazria/

Etiquetas: Nueva York, desfiles, diseñadores, pasarelas

COMENTARIOS