María Lafuente

María Lafuente

María Lafuente es constante y luchadora. Su tesón en conseguir lo que se propone ha llevado a esta diseñadora a tener grandes éxitos en el mundo de la moda.

Estudió estilismo y moda en el Masani Fashion Institute de León y más tarde se instaló en París para estudiar en el Americaine Française Institute. En sus años de estudio ya destacaba entre compañeros por su calidad y su talento. Años más tarde completó su formación en Madrid, en el el Instituto Superior de empresa y Moda (ISEM). Con esta amplia formación y dedicación, todo apuntaba a que esta diseñadora de moda cosecharía grandes éxitos.

Después de destacar y resultar ganadora de varios concursos de moda a nivel nacional, dio el salto a certámenes internacionales y sus diseños han recorrido las pasarelas de Miami, Tokyo, París o Londres.

Sus diseños de moda apuestan por una mujer atrevida y rebelde, una mujer en la que la moda y el arte se hacen uno. Las colecciones de María Lafuente son una mezcla perfecta de elementos: las texturas naturales combinadas con materiales tecnológicos, la luz, las formas... son elementos esenciales en las creaciones de la diseñadora.

Desde que debutó en la Pasarela Cibeles en el 2006, María Lafuente se ha convertido en uno de los nombres destacados entre los diseñadores de moda y es ya toda una veterana de esta pasarela.

La presentación de sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una cita obligada.

Más enlaces de interés

http://www.marialafuente.es/

https://www.facebook.com/maria.lafuente.355

https://instagram.com/marialafuentefashion/

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS