Dsquared2

Dsquared2

Los hermanos gemelos de origen canadiense, Dean y Dan Caten, son los creadores de Dsquared2, una firma de moda que nace en 1994 en Milán con su primera colección prêt à porter para hombre. Sin embargo, la pareja de hermanos no tardarán mucho en expandirse al mercado femenino. En 2002 sorprenden al público presentando en su colección primavera-verano 2003 para hombre, nueve creaciones para mujer y, definitivamente, se adentran en el mercado con su colección otoño-invierno 2004 y de la mano de grandes tops como Naomi Campbell o Eva Herzigova.

Lo que más sorprende de Dsquared2 es la revisión que cada temporada hace del estilo más juvenil y urbano. Hemos podido ver en sus colecciones de moda tachuelas, cuero, camisetas estampadas, cuadros y mucho colorido pero, si hay una prenda estrella para los diseñadores, este es el pantalón vaquero, reinventado en cada una de sus colecciones y sacándole partido al máximo.

Sus desfiles son de los más esperados de la Semana de la Moda de Milán y la mujer sexy, femenina y segura de sí misma que busca ha convertido a la firma en una de las preferidas por las celebrities más cool. Hasta la mismísima "Reina del Pop", tras enamorarse de unos de sus jeans, eligió a la marca para que crease todos los diseños de estilo cowgirl de su gira en 2002, unos estilismos que todos recordamos. Y es que Madonna sabe muy bien lo que hace.

Más enlaces de interés

http://www.dsquared2.com/

https://www.facebook.com/DSQUARED2

https://twitter.com/dsquared2

https://instagram.com/DSQUARED2

Etiquetas: Milán, desfiles, diseñadores, pasarelas

COMENTARIOS