Ana Locking

Ana Locking

Ana Locking es una mujer muy comprometida con el arte y la cultura. Estudio Bellas Artes en Madrid y todas sus colecciones derrochan sus emociones e inquietudes. Aunque se crió entre patrones y tejidos porque su madre era modista; cree que la moda recibe influencias de todas partes. "Actualmente estamos viviendo un momento creativo en el que las distintas disciplinas se mezclan unas con otras", comentaba la diseñadora.

Absolutamente meticulosa y ordenada, Locking asegura que si no tuviera una agenda de trabajo organizada, le sería imposible sacar adelante todo su trabajo. Famosa por su dedicación absoluta, declaraba: "Mis diseños son especiales porque trabajo durante horas. Meto mano en todo lo que hago, es imposible para mí no estar en todo y tocarlo todo".

Para ella la moda es una forma de vida, un mundo arrebatador lleno de contrastes. Siempre ha dejado claro que diseña sus propias joyas, zapatos y prendas para mujeres valientes."Mujeres que se enfrentan a la vida con valentía, que creen en el amor y tienen un carácter fuerte", afirmaba. 

La firma Ana Locking, se define por la fusión de artesanía y experimentación, ligada a ideas conceptuales y una atención al detalle siempre con un sentido de la practicidad. El concepto de cada colección es una manifestación de la inspiración que Ana dibuja desde su visión del arte contemporáneo, la cultura juvenil y las experiencias personales de su propia vida. 
Los materiales y telas para cada colección son cuidadosamente seleccionados y hechos a medida para crear prendas con un énfasis en la sastrería de calidad. La yuxtaposición de detalles hechos a mano, calidad en los tejidos y vanguardia en el diseño son la clave de su identidad.

Ana Locking es una diseñadora soñadora pero con los pies en la tierra. Confiesa que le encantaría vestir a Elena Anaya para algún estreno, o incluso a Natalie Portman o Christina Ricci.

Más enlaces de interés

http://www.analocking.com/

https://www.facebook.com/analocking?fref=ts

https://twitter.com/AnaLocking

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS