Alvarno

Alvarno

Detrás de la firma Alvarno se encuentran Álvaro Castejón y Arnaud Millard. Álvaro es navarro y Arnaud es francés. La combinación de estos dos grandes talentos de la moda ha resultado un cóctel perfecto.

Ambos tenían una amplia experiencia en el mundo de la moda por separado. Álvaro Castejón estudió en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y muy pronto empezó a codearse con los grandes nombres de la moda: colaboró con Oscar de la Renta y un poco después se unió a la Lagerfeld Gallery . Fue precisamente en esta galería donde conoció a  Arnaud Millard, que trabajaba allí como mano derecha de Karl Lagerfeld.

En el tiempo que pasaron trabajando juntos en esa galería se dieron cuenta de que su talento y experiencia unidas les podría llevar lejos y en 2009 crearon su propia firma, Alvarno.

El estilo del lujo parisino inspira sus diseños, pero es una Alta Costura pensada para la mujer de hoy, sin edad, profesional, que viaja y que se interesa por su imagen externa.

Colores clásicos y atemporales con fuertes toques de tonos vivos, tejidos naturales junto a otros más técnicos... La combinación es una de las fuertes apuestas de esta firma.

Saben que la clave del éxito es el trabajo y gracias a eso han participado en desfiles privados de Mercedes-Benz Fahion Week Madrid.

Más enlaces de interés

http://www.alvarno.com

https://www.facebook.com/pages/ALVARNO/264639613193

https://twitter.com/ALVARNOstudio

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS