Ailanto

Ailanto

Ailanto es una firma de moda creada en Barcelona en 1992 por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz. Iñaki y Aitor son naturales de Bilbao pero se trasladaron a la Ciudad Condal para realizar sus estudios en diseño en la escuela de Artes.

El universo Ailanto se basa en la combinación de colores, las formas geométricas y las referencias cinematográficas. Sus elegantes combinaciones les han llevado a conseguir un sello fácilmente identificable dentro del mundo de la moda actual.

Su trayectoria en Pasarela Cibeles comienza en 2005 cuando todavía no había cambiado de nombre a Cibeles Madrid Fashion Week, no obstante ellos empiezan a vender su colección de mujer en 1992 a nivel nacional y en 1995 de forma internacional.

En 2005 entran a formar parte de ACME (Asociación de Creadores de Moda en España). En 2010 abren su primera tienda en Barcelona y en 2012 inauguran otro establecimiento en Madrid. Han colaborado con marcas tan prestigiosas como: Sargadelos, Naf Naf, Cerabella, Hazel, DAC, Santa & Cole, Campari, TATA Motors, Lladró, Nespresso, Chupa-Chups, W Hotels y L’Oréal. En 2013 fueron los encargados de diseñar el uniforme del staff del museo Guggenheim de Bilbao.

Más enlaces de interés

http://ailanto.com/

https://www.facebook.com/pages/Ailanto/108567039177893

https://twitter.com/Ailantomoda

https://instagram.com/ailanto/

Etiquetas: desfiles, diseñadores, pasarela Cibeles, pasarelas

COMENTARIOS