Vive tu momento más ‘chill’

Tus gafas más ‘chill’

Necesitas un respiro, un momento de relax, un instante solo para ti, ¡y queremos que lo vivas con nosotras! El verano es la estación perfecta para hacer cosas diferentes, ¿te apuntas a nuestro plan?

La pop up que ha organizado Sunglass Hut en el CC Maremagnum de Barcelona es the place to be este verano. Y no sólo para hacerte con las gafas perfectas, ¡también para vivir momentos inolvidables! Atenta al planazo que te proponemos a continuación.

Blogger Masterclass

¿Te interesa el mundo de la moda y el fitness? Unimos para ti estas dos aficiones en una masterclass sobre Gym & Leisure Outfit que no te dejará indiferente. Bloggers expertas en moda te contarán todo lo que necesitas saber. ¿Cúando y dónde? El 26 y 27 de mayo (11.00/17.00/19.00) en Maremagnum.

Masterclass de Yoga

No hay mejor manera de tener tu instante ‘chill’ y desconectar de todo que en una clase de Yoga al aire libre, ¡te quedarás como nueva! El lugar, el CC Maremagnum de Barcelona. La fecha, el 28 y 29 de mayo (12.00/17.00/19.00). ¿Te vienes?

DJ Live Session

Para terminar tu día de relax, qué mejor que una puesta de sol, mirando al mar y con la mejor música del momento. Sumérgete en tu instante más 'chill' en la pop up de Sunglass Hut en Maremagnum el 28 y 29 de mayo a partir de las 18 horas, ¡no te arrepentirás!

 

 

Y las gafas perfectas para este instante son…

COMENTARIOS