Sácale el máximo partido al Prime Day de Amazon

Sácale el máximo partido al Prime Day de Amazon

¿Eres toda una caza ofertas? ¡Este es tu día! Amazon celebra, hoy 12 de julio, su segunda edición de Prime Day. ¿En qué consiste? Más de 100.000 ofertas en todo el mundo (exclusivas para los clientes Premium) durante todo el día. Pero deberás estar atenta, algunas solo durarán unas horas.

Las ofertas se dan en más de 20 categorías (moda, tecno, cocina, hogar, decoración…) y prometen ser todo un éxito. El pasado año, en su primera edición, se cerraron 398 pedidos ¡al segundo! En esta ocasión, ¡no puedes perder tu oportunidad!


¿Cómo puedes aprovecharte de las ofertas de Pirme Day?

Solo necesitas estar suscrita a Amazon Premium. Recuerda que tienes un periodo de prueba de 30 días gratis y, además, te permiten un día de envíos gratuitos, almacenamiento sin límite de fotos en su Drive y acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP.


Consejos para sacarle partido

Muchas ofertas se pondrán en marcha el 12 de julio a medianoche y estarán activas durante todo el día para los clientes Amazon Premium. También encontrarás Ofertas flash, que estarán disponibles por un tiempo limitado y se irán actualizando cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana del 12 de julio. Para no perdértelas (además de estar atenta a nuestro Twitter y Facebook, donde iremos sacando lo más interesante) te recomendamos guardar la página de Amazon en tus favoritos y acceder a las ofertas en un solo clic.

Además, es interesante que, si un producto se ha agotado, utilices la lista de espera. Ten en cuenta que muchos usuarios reservan productos que luego no compran. Así te avisarán cuando el producto vuelva a estar disponible.
Seleccionamos algunas de las ofertas top que pueden interesante. ¡Feliz compra!

COMENTARIOS