Regalos de Navidad: por qué queremos joyitas

Por qué estas Navidades queremos joyitas
Foto: I-stock

Los humanos somos por costumbre caprichosos y tener las Navidades a la vuelta de la esquina alimenta nuestro deseo innato de hacer listas de regalitos. Luego así nos resulta más fácil contestar cuando nos preguntan qué es lo que queremos debajo del árbol. Listos nosotros.

¿Este año qué quiero/ne-ce-si-to? (La eterna pregunta que aúna sentimiento y razón). El querer y el necesitar, siempre en constante debate aunque nos resistamos a admitir que el quiero siempre gana por goleada.

Estas Navidades, si nos colocamos en una situación en la que elegir una cosa es la única condición (no se puede tener todo), nos decantamos por una joya. Este tipo de piezas, que si llegan en forma de regalo apreciamos mucho más, suelen ir siempre con nosotras y, a veces, tocarlas en momentos clave o cuando necesitamos una inyección de energía, se convierte en un hábito por el que atraemos el amor de la persona que nos lo regaló.

Las propuestas de las diferentes firmas que podemos apuntar ya en nuestra lista de «regalitos que quiero o necesito», cumplen las expectativas de cualquier anhelo. ¿Cuál te pedirás tú? Esta es nuestra selección.

Etiquetas: joyas, navidad, regalos

COMENTARIOS