(23/08-22/09)

Virgo

Horóscopo 2015 para Virgo

AMOR Y SEXO:

Tu vida social estará saturada. Equilibrar tu tiempo personal y tus amigos será una de las grandes tareas de este año. No te gusta ser el centro de atención, pero a veces debes darte un empujón y tomar el control de ciertas situaciones y relaciones en tu vida. Vas a sacar más provecho de todo. Tomar el rol de liderazgo en tu grupo te dará un extra de confianza.

Cuando un ex o viejos amigos vuelvan a aparecer, verás nuevos aspectos que te gustarán de ellos. Abre tu mente a la idea de que los dos habéis madurado, y quizá merezca la pena otra oportunidad. Ya sea con un antiguo amor o una persona nueva, este otoño, vas a verte inmersa en una dinámica de pasión y contemplación.

EN LO PERSONAL:

Estás entrando en un período de modificaciones que al final será positivo. Podría significar un cambio de empleo o la búsqueda de nuevas maneras de hacer tu trabajo de forma más gratificante. Piensa en lo que realmente deseas y encontrarás formas creativas de llegar a ello.

Las principales transformaciones vendrán esta primavera, pero si eres fiel a ti misma, acabarás viviendo una de las mejores etapas de tu vida.

COMENTARIOS