(22/11-21/12)

Sagitario

Horóscopo 2015 para Sagitario

AMOR Y SEXO:

Este año tu confianza estará a prueba de bombas, lo cual hará de imán para los hombres. Debido a tus ansias de conocimiento siempre has sido una persona muy independiente, pero ahora tu innata calidez y firmeza emocional te va a llevar a encontrar a tu verdadero amor. Será una persona intelectual, capaz de defender cualquier argumento –no podrías estar con un hombre que no fuera así–. Tómatelo con calma para dejarlo entrar en tu vida, verás como merece la pena.

Con toda esta emoción en el aire, quizá tengas que esquivar algunos obstáculos en ciertos momentos. Pero tu actitud flexible será el mejor aliado para mantener las cosas dentro de un equilibrio. Esta primavera, numerosas oportunidades emocionantes te mostrarán que estás en el camino correcto.

 

EN LO PERSONAL:

Tienes los objetivos claros y las herramientas para realizar tus sueños. Aunque posees buena suerte, este año debes luchar un poco más por lo que quieres. No cuentes a todo el mundo tus planes, salvo a unos pocos confidentes cercanos. ¡Pisa a fondo el acelerador y ve a por ellos!

COMENTARIOS