(19/02-20/03)

Piscis

Horóscopo 2015 para Piscis

AMOR Y SEXO:

Con un eclipse solar en tu signo el 20 de marzo, vas a ser uno de los signos más seductores del zodiaco este año, así que no tengas miedo de ir realmente a por lo que quieres. Cuanto más tiempo y energía pongas en las personas y en las cosas que te gustan, más te reportará personalmente. Necesitas a alguien en quien poder confiar, pero no te conformes con cualquier persona que no comparta tu entusiasmo Y energía.

Este verano va a ser tu época perfecta para el amor y las relaciones, así que es hora de salir con los amigos para conseguirlo. Ellos pueden presentarte a alguien increíble que te haga ver lo especial que eres.

 

EN LO PERSONAL:

Eres una persona muy creativa y este año será especialmente productivo para ti. Un cambio transformador vendrá cuando seas capaz de conseguir equilibrar tu habitual tendencia caprichosa y la enfoques con diligencia y consistencia.Te sorprenderás de lo mucho que puedes lograr cuando destierres las distracciones y fijes tu mente en una sola cosa que merezca de verdad la pena. Estar centrada te permitirá estar conectada a las personas adecuadas que pueden ayudarte a hacer tus sueños realidad tanto en el trabajo como fuera de él. Aprovecha el invierno para organizar y priorizar tus proyectos, obtendrás grandes avances en noviembre.

COMENTARIOS