(23/09-23/10)

Libra

Horóscopo 2015 para Libra

AMOR Y SEXO:

El amor podrá surgir en los lugares más inverosímiles. Aprovecha tu capacidad para brillar cuando esté en el centro de un grupo social para demostrar lo buena anfitriona que eres. Juntar a amigos podría ponerte en contacto con un hombre muy interesante que sabrá cómo quererte. Asegúrate de que dedicas tiempo suficiente para estar los dos juntos y conoceros con calma. Intenta ser más sincera con tus emociones. Te gusta la armonía, pero debes priorizar ser honesta, incluso con aquellas cosas que son difíciles de decir.

Hacer un viaje podría abrirte las puertas del amor esta primavera, ya sea con alguien que acabas de conocer o con tu novio actual, con quien saltarán muchas y buenas chispas. ¡Buen viaje!

 

EN LO PERSONAL:

Este es el mejor año para poner tus planes en marcha y obtener resultados. Desde que eres tan considerada con los demás, a veces esperas a que otros actúen antes que tú, pero debes aprovechar las oportunidades  que lleguen a ti sin dudarlo. No dejes escapar este año que empieza ahora y dedica tiempo a esas  actividades que siempre te han gustado.

COMENTARIOS