(23/07-22/08)

Leo

Horóscopo 2015 para Leo

AMOR Y SEXO:

Prepárate para 2015 porque va a ser un año especialmente sexy para ti. Es posible que tengas curiosidad por explorar nuevas cosas en la cama y romper moldes, ¡no tengas miedo de desmelenarte! El hombre adecuado sacará a relucir tu lado más aventurero, pero también te aportará momentos muy dulces y hogareños.

Cuando encuentres a alguien con el que puedas crear una rutina y que a la vez sepa mantener la emoción entre las sábanas, consérvalo: has encontrado un tesoro. Este verano, prosperarás cuando decidas comprometerte haciendo que tu relación evolucione.

 

EN LO PERSONAL:

Estás transformando tu carrera poco a poco. Procura solamente ser un poco más creativa en lo que haces y te sorprenderá el éxito que puedes llegar a tener. No hay nada que te guste más que sentirte inspirada por un proyecto o por alguien con quien trabajas. Intenta rodearte de mentores o de personas que admires y verás cómo a los pocos meses consigues una promoción, ya que sorprenderás a todo el mundo con lo innovadora y efectiva que eres. No temas crear alianzas este invierno, fija metas concretas para tu vida financiera y al final del año verás resultados asombrosos.

COMENTARIOS